Términos y condiciones

 

Este Acuerdo de Términos de Servicio (el “Acuerdo”) establece los términos y condiciones en los cuales usted (el “Cliente”) ha contratado AlexVazquez.com para realizar ciertos Servicios como se describe aquí. Este es un acuerdo legalmente vinculante entre usted y AlexVazquez.com. Al convertirse en un Cliente AlexVazquez.com, usted acepta estar legalmente obligado por los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. La “Fecha Efectiva” de este Acuerdo será la fecha en que usted presente su pedido de Servicios a AlexVazquez.com.

  1. SERVICIOS

AlexVazquez.com proveerá los Servicios al Cliente como se indica en el sitio web AlexVazquez.com.

  1. OBLIGACIONES DE ALEXVAZQUEZ.COM

2.1 AlexVazquez.com proporcionará Servicios al Cliente de acuerdo con las políticas y procedimientos estándar de AlexVazquez.com. AlexVazquez.com se reserva el derecho de rechazar a los Clientes por cualquier otro motivo, en la discreción individual de AlexVazquez.com. AlexVazquez.com será responsable de todos los aspectos de la prestación de los Servicios.

2.2 Todas las reglas de AlexVazquez.com, políticas y procedimientos operativos relativos a privacidad, precios, servicio al cliente y todos los demás aspectos de los servicios se aplicarán, y AlexVazquez.com podrá cambiar sus reglas, políticas y procedimientos operativos de vez en cuando a su sola discreción.

  1. TARIFAS Y PAGO

3.1 Todos los honorarios por los servicios prestados al cliente son debidos y pagaderos en su totalidad, antes de la prestación de servicios. La suscripción a nuestro servicio con PayPal válida para el pago mensual de los honorarios se mantendrá firmemente en el archivo para cubrir los cargos recurrentes mensuales por el servicio.

3.2 los cargos iniciales por servicio se abonarán antes del servicio. A partir de entonces, AlexVazquez.com intentará cargar la cuenta de PayPal del cliente en la fecha mensual del aniversario que se ordenó por primera ocasión el servicio. Los cargos no pagados por la fecha de vencimiento por cualquier motivo resultarán en una suspensión de servicios hasta que se reciba el pago completo. La suspensión de los servicios por falta de pago no dará lugar a un prorrateo de honorarios.

 

3.3 Excepto en el caso de una infracción material de este acuerdo por AlexVazquez.com, AlexVazquez.com no emite reembolsos de ningún cargo por ningún motivo.

  1. EXENCIONES DE GARANTÍA

ALEXVAZQUEZ.COM EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS CONCERNIENTES O RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO, LOS SERVICIOS O CUALQUIER MATERIAL O ASISTENCIA PROPORCIONADA AL CLIENTE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CURSO DE DESEMPEÑO O TRATO, PRÁCTICA COMERCIAL, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

  1. INDEMNIZACIÓN

El cliente indemnizará y mantendrá inofensivos a AlexVazquez.com y sus clientes, proveedores, directores, oficiales, agentes y empleados de y contra cualquier y todas las pérdidas, costos, daños, pasivos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con cualquier incumplimiento por parte de los clientes de cualquiera de los términos de este acuerdo.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ALEX VAZQUEZ NO SERÁ RESPONSABLE ANTE EL CLIENTE O CUALQUIER ENTIDAD O PERSONA QUE RECLAME A TRAVÉS O BAJO CLIENTE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS U OTROS INDIRECTOS, DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES O ESPECIALES, YA SEA EN UNA ACCIÓN POR CONTRATO O AGRAVIO, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, INCLUSO SI ALEX VAZQUEZ HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD DE ALEX VAZQUEZ CON RESPECTO AL CLIENTE EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA ALEXVAZQUEZ.COM POR EL CLIENTE POR EL ANTERIOR (1) MES DE SERVICIO. ESTE LÍMITE ES ACUMULATIVO Y LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA RECLAMACIÓN NO AGRANDARÁ EL LÍMITE. EL CLIENTE RECONOCE QUE ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SON UN ELEMENTO ESENCIAL DEL TRATO ENTRE LAS PARTES Y, EN SU AUSENCIA, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO SERÍAN SUSTANCIALMENTE DIFERENTES.

  1. Misceláneos

Este acuerdo constituye toda la comprensión y el acuerdo de las partes con respecto al tema de la misma. Este acuerdo puede ser enmendado de vez en cuando en la única discreción de AlexVazquez.com. Una comunicación de correo electrónico enviada a la última dirección de correo electrónico conocida del cliente se considerará suficiente aviso de cualquier cambio en este acuerdo. Este acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los sucesores de las partes y de los cesionarios autorizados; sin embargo, siempre que el cliente no pueda ceder este acuerdo, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de AlexVazquez.com y cualquier asignación por parte del cliente sin dicho consentimiento será nula. Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Arizona sin tener en cuenta sus reglas relativas al conflicto de leyes. Cualquier litigio o resolución de disputa relacionada con este acuerdo se llevará a cabo en el San Juan, Puerto Rico, y las partes por este medio consienten a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales ubicados en el mismo. Excepto por lo contrario expresamente establecido aquí, cualquier aviso requerido o permitido para ser dado bajo este acuerdo será suficiente si por escrito, en el idioma inglés, y enviado vía correo certificado por Estados Unidos, recibo de devolución solicitado. Si cualquier disposición de este acuerdo se lleva a cabo por un tribunal de jurisdicción competente para ser inaplicable, esa disposición será cortada sólo en la medida mínimamente necesaria, y las disposiciones restantes de este acuerdo permanecerán en plena vigencia y efecto. La exención de cualquier incumplimiento o incumplimiento de este acuerdo no constituirá una renuncia a ninguna violación o incumplimiento subsiguiente, y no actuará para enmendar o anular los derechos de la parte renunciante.

Alex Vázquez